Nuestra amplia experiencia en la defensa de delitos societarios, frente a la Hacienda Pública, blanqueo de capitales, insolvencias punibles, falsificaciones, insolvencias, y un largo etc., tanto con personas físicas como jurídicas, nos avalan. Nos dedicamos a asuntos especialmente complejos, precisamente porque somos un despacho artesanal, que requieren sobre todo tiempo y dedicación, y donde el trato es personalizado, a diferencia de lo que ocurre en los despachos grandes.

Pero a diferencia de otros despachos, no nos centramos sólo en los asuntos de carácter económico. También en todas aquellas situaciones de la vida cotidiana: lesiones, alcoholemias, robos, revelación de secretos, etc..

Ejercemos y atendemos en todo el territorio nacional. Actualmente estamos actuando en Madrid, Asturias, Extremadura, Andalucía, Castilla y León y Castilla La Mancha.

Entre otros muchos asuntos, hemos intervenido en:

  • Caso “Puerto de la Plata” (“Caso Juan Guerra”), codefensor Alcalde de Barbate (Cádiz) en cuatro causas por prevaricación.
  • Caso detención ilegal y coacción a la prostitución, defendiendo tesis sobre grados de participación y el concurso real de delitos, que acogió el TS modificando su doctrina desde entonces. (petición de más de 100 años)
  • Operaciones “Teleperica” (mayor macrojuicio contra la droga celebrado en Asturias), “escarabajo“, “colapso” (mayor laboratorio de cocaína hallado en Europa), “peregrina” (en defensa del conocido como “violador del Camino de Santiago”) “Caballo de Troya“,”crucero“, “city” (por delitos económicos como insolvencias punibles, blanqueo de capitales, negociaciones prohibidas, hacienda pública, etc), y un largo etcétera.
  • Caso FEDEOLIVA, en la provincia de Jaén. Quiebra de la Cooperativa de 2º Grado, en defensa penal del Presidente del Consejo Rector, así como de uno de los Interventores en la pieza de calificación.
  • Delitos contra la Hacienda Pública (LA CAMPANA, ARTE Y MESA, URBAN, SAN PABLO, y un largo etcétera)
  • Delitos societarios, patrimoniales, contra la Hacienda Pública (caso TECPROGESA)
  • Muy amplia experiencia en otros delitos económicos, como los societarios, estafas, insolvencias, blanqueo de capitales, etc.
Penal 4 agosto, 2016