Somos un despacho de abogados, caracterizado por un buen servicio, profesional y artesano. Un gran despacho de Abogados multidisciplinar, porque aunque nos dedicamos especialmente al Derecho Penal y Procesal, no hay cuestión jurídica o problema del cliente que quede sin la debida atención. Para ello contamos con la colaboración de otros profesionales, todos ellos grandes y de prestigio. El asesoramiento jurídico, y la defensa de los derechos e intereses del cliente, es nuestra prioridad y nuestro objetivo.

En nuestro despacho siempre y en todo momento tratará con la persona que se encarga de la tramitación del asunto y la defensa de sus derechos e intereses.

Además del titular del despacho, Álvaro Vidal Herrero, abogado en ejercicio desde 1995, Doctor en Derecho, Profesor Universitario (UCM y UNAV), y experto en Derecho Penal y Procesal, cuyo CV puede consultar en Experiencia Profesional, colaboran con nosotros expertos en todas las ramas del Derecho:

Contamos además con expertos en Derecho Inmobiliario Registral e Hipotecario, y la colaboración de expertos en Mediación Civil, Mercantil y Familiar.

Estamos a su disposición